jueves, 30 de junio de 2016

Problemas existenciales vs corazón ???


Hola criaturillas terrestres ¿Cómo han estado?

Hace mucho que no escribía para el blog, dos meces y medio en realidad, pues entre la universidad, problemas existenciales y ausencia de me computadora no podía realizar entradas nuevas, aunque tenía la opción de hacerlas en otra computadora que tengo pero no me gusta escribir en ella porque cuando estoy escribiendo de repente me pasa a otro renglón enredando los párrafos y haciendo un verdadero desastre; por la tablet pero no me sentía cómoda haciéndolo por ese medio, pero bueno estoy de regreso gracias a que donde voy hacer mi servicio social me prestaron una computadora, bueno con sus condiciones verdad, hacer unas investigaciones para los quien colaboro, y avanzar en escribir mi tesis, porque mi tutora de tesis es del equipo del servicio social.

Esta computadora con la que estoy escribiendo también me la prestaron para hacer mis últimos trabajos del semestre, pues con mi sin suerte mi computadora se descompuso en la semana de entrega de ensayos, pero las de mi servicio son súper buena onda y la jefa del equipo dijo préstenle una de las computadoras que no ocupamos, salvándome de escribir mis trabajos finales en la tablet, aunque podía escribirlos en el centro de computo de la facultad, pero eso requería un mayor gasto económico por los pasajes y las comidas, pues es en fines de semestre que no tengo tiempo de hacerme mis comidas para llevar a la universidad y como lo que hay por allá, que también significa subir de peso, que de por sí que estoy pasada de vitamina T (tamales, tacos y tortas), aunque también venden comidas saludables como ensaladas, no me puedo permitir comprarlas, pues con lo que compro una ensalada con verduras de calidad (porque los lugares donde las ensaladas son baratas la verdura creo no la lavan y la tienen marchita o pasada) me puedo comprar el desayuno, almuerzo y la comida, que en si se compone de (café, torta, tacos, agua de sabor, mas tacos y agua de sabor).

Pero bueno este es de los últimos problemas que tuve y por los que no escribí nada en el blog, el principal problema era mi crisis depresiva y existencial que me dio a mediados de abril, tenía muchas cosas super chidas que me pasaban que quería contarles en verdad, la motivación la tenía a flor de piel, pero en un dos por tres pasaba a un estado gris, más que gris, no negro, porque el negro me gusta y me siento súper segura y cómoda con el negro, pasaba a un estado llameémosle un plástico transparente opaco, perdía la emoción, el sentido de los días, de mi carrera, quería tirar todo, incluso el anime no lograba subirme al gris, quería perderme en el infinito, dejar de saber de los demás, odiaba a todos, a la vida, a mi vida, si una vez que tenia pensamientos súper depresivos que me asieron caminar y ponerme a llorar en un lugar solitario y pensaba suicidarme, estaba a relativamente cuatro pasos de volver a llegar ahí.  

Esto lo estuve sintiendo hasta principios de junio, hubo algunas cosas que volvieron a hacer latir el kokoro, aunque fue demasiado tarde y no resolvió o animo mi problema existencial, si me levanto pero no lo suficiente, por eso digo que los problemas existenciales son peores que los problemas de amor, porque aunque uno, bueno yo, aunque este súper triste por el individuo con el corazón llorando, nunca entorpece mis actividades escolares o de otro tipo; pero los existenciales, o por dios, me carcomen, me destrozan, no puedo con ellos en verdad, son para mí los más difíciles, porque todo me termina valiendo madres, me vale verga mi carrera, mis padres, mi salud, mi pareja ósea toda la vida.

Pero bueno logre salir de ese estado transparente opaco, un poco tarde salí de ahí pero salí, aun que aun me siento depresiva, estoy en lo justo que puedo soportar, aferrándome a cosas de la vida, proyectos y placercillos, trato de emocionarme por ellos, en verdad trato de causen emoción, pues es horrible estar en estado transparente opaco; ahorita estoy entretenida con los deberes del hogar y con algunas manualidades que quiero hacer, libros que quiero leer, trabajillos del servicio social, también estoy poniendo atención con la dieta numero ya perdí la cuenta, mantenerme distraída es lo principal.

La depresión es algo con lo que he vivido siempre, desde que iba a la primaria, pero siempre lo soportado, lo sobre llevado, aunque hay momentos en que se dispara sin poderla controlar, por ahorita queda seguir con la mente distraída y cachondeándose a la vida jeje; tengo muchas cosas que contarles, cosas por sacar y disfrutar…

Así que eh vuelto, algo herida por la guerra, pero viva…

Por cierto ¿ustedes que hacen en sus momentos depres? y como lo superan?

Los dejo por hoy con un video de pandas, (ver pandas alivia un poco el dolor de la vida)…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario