viernes, 5 de febrero de 2016

Imagenes gratis para tu blogg (SCRAP KITS)

Hola gente de la wep, en esta ocasión les traigo el resultado de mi búsqueda de imágenes gratis (scrap kits) que pueden usar para su blogg, pues al ser nueva en blogger realice una búsqueda de fondos y formas de hacer fondos para cambiar la apariencia del blogg, y encontré otros bloggs que se dedican a hacer ilustraciones que podemos utilizar sin miedo o culpa de plagio.

Estas son algunos bloggs con los que me he apoyado para realizar mi fondo; son en verdad bastantes para escoger.

Mi favorita es  FAR FAR HILL tiene bastantes diseños que puedes descargar gratis y algunos mas que tienes que comprar, son de estilo vitage muy monos de verdad.
Aquí encontramos a A VICTORIAN PASSAGE que comparte para mi el primer lugar con Far Fa Hill, los scrap kits que podemos bajar son tipo victoriano y gótico que son mi favorito.

Ahora tenemos en segundo lugar a PUMPKINS & POISIES de aquí e bajado muchos scrap kits, tiene diseños muy chulos y loli.

También podemos encontrar a BEST FREE DIGITAL SCRAP BOOK en el que podemos encontrar juntos barios diseños de la misma pagina y de otras mas como las mencionadas anteriormente y muchas mas.



Por ultimo tenemos a THINK IN PINK MIS DISEÑOS FONDOS BLOG los cuales también hacen bonitos diseños pero los ocupo menos que los otros.




Sin duda hay muchas mas paginas de las que puedes bajar Scrap kits para personalizar tu blogg o para hacer alguna tarjeta, que quedaran muy lindas con los diseños que podemos encontrar en estas paginas; espero que te allá servido y nos vemos en otra entrada.

BESOS AGRI-DULCES


4 comentarios:

  1. Me encanto el post! Guardare algunas de esas paginas, que seguro alguna me servira <3!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro que si, hay mucho de donde escoger ... cualquier duda te puedo ayudar...

      Borrar
  2. Hola :D
    Vi que formas parte de la iniciativa Seamos Seguidores, así que ya te sigo.
    Saludos
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola...
      Gracias ;) pasare a tu blogg, besos y nos seguimos leyendo

      Borrar